12:07- 30 de Julio de 2014
Inicio Misión Funciones Marco Jurídico Directorio Organigrama Presupuesto Contáctenos

Suscribirse para
recibir información
 

Adjudicadas

Contratación de un servicio de vigilancia, protección y seguridad a las personas y bienes de las instalaciones de las sedes de URSEC.
Archivo PDF Adjunto
Adquisición de uniformes para invierno para el personal femenino de URSEC.
Colocación de mamparas formando un corredor con similares características que las colocadas actualmente en URSEC y/o que combinen estéticamente con ellas.
Suministro a la Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones (URSEC) de un Sistema Integral para la Administración de Estaciones Remotas de Monitoreo.
Servicio de Medición de Tandas Publicitarias en las Emisiones de los canales de TV abierta de Montevideo.
Contratación de servicio de soporte técnico y mantenimiento del sistema informático que administra la Base de Datos para uso regulatorio de URSEC.
Implementación de hasta 4 (cuatro) estaciones remotas de monitoreo para determinar la dirección de la ubicación de una estación transmisora, por la intensidad de su señal irradiada.
Realizar la reparación y mantenimiento completo de mecánica incluyendo repuestos necesarios, y mano de obra, especificando la garantía por el trabajo y su alcance para dejar los vehículos en óptimas condiciones de funcionamiento.
Adquisición e instalación de una estructura soporte de antenas en la azotea del edificio de esta unidad ubicado en Av. Uruguay 988.
Colocación de mamparas formando un corredor con similares características que las colocadas actualmente en URSEC y/o que combinen estéticamente con ellas.
Suministro a la Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones (URSEC) de un sistema de monitoreo y control para televisión digital.
Adquisición de uniformes masculinos y femeninos de invierno para el personal de URSEC.
El proponente podrá presentar la propuesta por la totalidad o por alguno/s de los artículos.
Av. Uruguay 988 Tel: 2902 8082 Fax: 2902 8082 int 292- Atención al público: L a V 9:15 a 15:15